El presidente del IPS visitó El Soberbio y San Pedro

El presidente del IPS Jorge Franco se reunió el pasado viernes con integrantes de la Cooperativa Agrícola Esenciera Industrial y de Consumo «Río Uruguay» Ltda. de la localidad de El Soberbio, y con afiliados de San Pedro.

En el transcurso de la reunión se trataron temas inherentes a la puesta en funcionamiento del Seguro Provincial de Salud para ese sector productivo así como las actividades que vienen desarrollando los productores de la zona.

El presidente de la cooperativa, Gumercindo Reinher, se mostró muy agradecido con Franco, a quien le manifestó en una nota que «es una invaluable conquista poder acceder a los servicios de salud con la libertad que permite elegir prestadores a través del seguro provincial de salud».
El Presidente del IPS se reunió además con afiliados en la delegación de El Soberbio, con los que dialogó acerca de las necesidades de los mismos y las prestaciones que actualmente se brindan en la obra social.

Franco también estuvo presente en la localidad de San Pedro, donde se reunió con los afiliados en la oficina de la delegación del Instituto. Hasta allí se acercaron también los afiliados del IPS para dialogar y compartir una interesante charla con las autoridades presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas