El intendente de 25 de Mayo dijo que los incendios en la zona son una catástrofe

El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann expresó que no tienen elementos para apagar el fuego y que no tienen forma de entrar a los montes a apagar los incendios. Y añadió que «no hay agua para tomar siquiera». [su_note note_color=»#cdcdcd»]El jefe comunal contó que en la zona de Alborada se quemaron galpones enteros con tabaco, y que le es imposible controlar el fuego. “La provincia no está preparada para afrontar situaciones como ésta”, señaló, y agregó que “no hay agua para tomar siquiera[/su_note]Lindemann dijo que los elementos con los que cuentan para apagar los incendios son, un camión regador y mochilas para transportar agua. «No son suficientes» agregó, «porque el fuego se inicia en el monte y el camión a esas zonas no puede entrar».

El jefe comunal contó que en la zona de Alborada se quemaron galpones enteros con tabaco, y que le es imposible controlar el fuego. «La provincia no está preparada para afrontar situaciones como ésta», señaló, y agregó que «no hay agua para tomar siquiera».

«Los días pasan y la situación se agrava. Hay un cansancio extra de quienes están trabajando con el fuego, mientras se siguen quemando miles de hectáreas», concluyó el intendente. (FM Show).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas