Cortaron la ruta para quejarse de la comida

Los comensales del barrio A4 y Las Dolores
interrumpieron el tránsito a la altura del Zaimán. En la mañana de ayer, un grupo de alrededor de 50 personas interrumpió el tránsito de la ruta nacional 12 a la altura del arroyo Zaimán, reclamando por la «supuesta mala calidad de la comida que se distribuye en la cocina centralizada que funcionan en las inmediaciones».
Pese a que los manifestantes insistieron en sus reclamos, otros vecinos aseguraron que la medida no tenía justificación, y que los alimentos que se servían es de buena calidad. Los automovilistas tuvieron que padecer los inconvenientes desviando el piquete por las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos.


«Comida desabrida»

Uno de los voceros de la manifestación, que duró varias horas para el pesar de muchos automovilistas y peatones que no podían circular por el lugar, fue el ex director de Asuntos Sociales de la Comuna Posadeña, Alejandro Lafuente, quien sostuvo que la comida que se lleva a los comedores desde la concina centralizada era «desabrida» y por ello decidieron cortar la ruta nacional 12.
Pero en una especie de desmentida, Inés Fernández, responsable de un comedor del Barrio San Lorenzo, dijo que las personas que cortaron el tránsito en el puente El Zaimán no tenían justificativo ya que la comida de la cocina centralizada es «buenísima».
Contó que en su mayoría comen guisos con carne, pollo o verduras. Asimismo, sentenció que en su barrio todos conocen a Alejandro Lafuente, vocero de las personas que impedían el tránsito a la altura del Zaimán. Al respecto, dijo que «es un dirigente que manipula a la gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas