Muerte en el A-4

La negra saga de homicidios que sacudió a Posadas había empezado el viernes aproximadamente a las 22.30 en un paseo público del complejo habitacional A-4. A esa hora, tres jóvenes se encontraban charlando y, presumiblemente bebiendo, cuando apareció un cuarto. El recién llegado insultó a los presentes y luego se lanzó sobre uno de ellos, clavándole un puñal en el pecho.
El herido, José Luis «Bebe» Flores (21), murió casi en el acto. El arma blanca le dañó el corazón. Voceros policiales indicaron que el homicida también atacó a otro de los integrantes del trío, Ricardo Zapata. Éste había saltado a detener al agresor. Logró hacerlo a medias cuando le clavó un cuchillo de fabricación casera en el muslo izquierdo. Sin embargo, el violento siguió. Con un machete, le respondió a Zapata, quien cayó al suelo con cortes en el rostro, en los brazos y en el abdomen. Hasta debieron operarlo en el hospital.
Después de la ráfaga de locura y muerte, el asesino huyó. El sábado, en la manzana 183 del populoso barrio La Nueva Esperanza, la División Homicidios, que depende de la Dirección Investigaciones, detuvo al principal sospechoso: Germán Da Costa (22), alias «Condorito». En su casa secuestraron un cuchillo de cocina y la ropa que habría utilizado el día del asesinato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas