La noche electro-pop reunió a dos mil fanáticos

El DJ Diego Ro-k y el grupo de música electro-pop Miranda tuvieron gran
convocatoria el sábado en el complejo La Aventura, de Posadas.

a música electrónica y el desfile futurista de la «Troup Elegance» convocó a más de dos mil personas el sábado en el complejo La Aventura de Posadas. Las estrellas de la noche fueron el grupo pop Miranda! y el DJ Diego Ro-K.
Después de la medianoche, la fiesta electrónica comenzó a desarrollarse con «Dar sentido a los sentidos», un desfile – show de vanguardia, producido por Rosana Bogado. En el escenario, alrededor de quince modelos de la «Troup Elegance» hicieron sus pasadas, mostrando una novedosa performance con diseños creativos y futuristas, acompañados de coreografías y body painting. El fuego, el agua, la tierra y el aire fueron los elementos representados en este desfile.
Más tarde, la banda electro – pop Miranda! comenzó a sonar, colmando las expectativas del público con una propuesta de gran originalidad estética y musical. Con la llegada de los primeros acordes, la banda reunió a un numeroso público que coreó y bailó sus canciones con intensidad. Brindaron un show de alrededor de una hora, muy contundente, preciso y sobre todo divertido.
El evento se destacó por los vestuarios y accesorios de los asistentes. Muchachos maquillados, con peinados llamativos y ropas ajustadas coparon la noche. Música de estilo pop, pero sin baterías y con soporte electrónico, además de teatralizaciones de canciones de amor compuestas por ellos mismos; son algunas de las innovaciones de este nuevo grupo electrónico que comienza a hacerse popular en el país.
El vocalista del grupo, Alejandro Sergi, dijo que «tenemos todas las expectativas cuando vamos a algún lugar del interior. No sabemos bien qué pensar o qué es lo que puede pasar». Agregó «es muy sorprendente viajar al interior y saber que hay gente que te conoce y que sabe las canciones. Me flashea ir lejos de casa y ver que hay gente que conoce nuestra música», comentó el cantante.


El turno de Ro-k


Otro punto fuerte de la noche fue el Dee Jay Diego Ro-k, precursor de la música dance en la Argentina, quien motivó al público con una mezcla de rock, tecno, house y funk, y puso en escena – en su primera visita a Misiones – un show innovador y dinámico. Con una trayectoria de 20 años, Ro-k está considerado como uno de los mejores DJ del mundo y el más convocante según la revista Music de Inglaterra. Es uno de los pocos artistas electrónicos argentinos que tocó en Creamfields de ese país. Respecto a su carrera, expresó que toca «casi todos los años en Estados Unidos, España, Francia y Alemania. En Buenos Aires toqué en casi todas las fiestas y eventos electrónicos», indicó. Por otra parte, explicó que el «boom» de la música electrónica comenzó a hacerse notar en nuestro país en los años 1999- 2000 y que el fenómeno electrónico se hace cada vez más fuerte porque hay menos prejuicios en la sociedad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas