Se viene la Fiesta Nacional del Pacú

Desde mañana y hasta el 12 de marzo se desarrollará en la ciudad de Esquina- Corrientes, la XIX Fiesta Nacional del Pacú.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El concurso de pesca comenzará a las 8 del sábado y se extenderá 10 horas.[/su_note]Desde mañana y hasta el 12 de marzo se desarrollará en la ciudad de Esquina- Corrientes, la XIX Fiesta Nacional del Pacú.
En el lugar se llevarán a cabo actos culturales, deportivos y sociales. Festivales musicales, jornadas con torneos deportivos, carnaval y la expo pacú 2005 serán el marco de la fiesta.
El Presidente del Club Náutico y de Pesca Brown, Juan Carlos Aranda dió las principales explicaciones de lo que sucederá en la semana de la fiesta que abarca desde el 5 de Marzo hasta el 12 inclusive, donde concluye con la Cena Show en la Sociedad Sportiva Esquinense.
Aranda dijo que «la modalidad de Pesca y Devolución total se realiza por el compromiso adquirido ante el Ministro de la Producción de la Provincia, Contador Frattini de que este año se haría el torneo con esa modalidad». Informó también que este año el servicio de la cena estará a cargo de una empresa gastronómica local «Gauchito Gil» que presentará un asado con cuero, con una cobertura para 970 personas correctamente atendido por mozos y azafatas con experiencia en el oficio.
En lo que respecta a la grilla de artistas que estarán el día 11 de Marzo, donde se coronará la Reina Nacional, están Estirpe Montielera, de la ciudad de Rosario, Vivian Delgado y su Conjunto; Los Sorzaleros (con estilo bien Chalchalero); Alberto Bofill; Los de Imaguaré y Grupo Salamanca. El coordinador del evento, Alberto Giudice recalcó que «el precio de las entradas es bien popular, tan solo cuesta dos pesos y se realizará en la explanada del puerto local».

El programa

Sábado 5:
9:00 a 12:00 Pesca Variada de Costa con devolución mixta Categorías: Infantil – Juvenil – Mayores
22:00 Festival Artístico Musical Pre Pacú 2005 Organizado por
Comisión de Padres Escuela Normal Promoción 2005

Domingo 6:
Actividades Deportivas

Lunes 7:
Actividades Culturales

Martes 8:
21:00 Torneo de truco por tríos

Miércoles 9:
Actividades Acuáticas Deportivas

Jueves 10:
21:00 Inauguración Expo Pacú
Competencia de triciclos y karting infantiles hasta 5 años

Viernes 11:
22:00 Festival Folklórico Pacú 2005, Desfile, elección y coronación Reina Nacional del Pacú Organiza Club Náutico y de Pesca Brown.-

Sábado 12:
Torneo de Pesca
7:00 y 8:00 horas: Largada de Embarcaciones
9:00 a 12:00 Pesca Variada de Costa y Ciclismo
17:30: entrega de premios Pesca variada de Costa
18:00 horas: Finalización concurso. Peña folklórica.
22:00 horas: Cena – Show de Clausura y sorteo y entrega de premios

La entrada:
Costará dos pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas