Se realizará taller de voluntariado en Humanidades

En la Facultad de Humanidades de la UNaM se realizará un taller donde tratarán temas como organización, implementación y operacionalización de programas efectivos de voluntariado: los fundamentos, herramientas y estrategias para organizar programas exitosos, incluyendo el reclutamiento, retención, fortalecimiento e incentivo de los y las voluntarios/as. Será el viernes 18 y se deberá confirmar asistencia antes del jueves 10. El horario del taller será de 10:30 a 12:30 y 14 a 16, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tucumán 1946, Posadas.

Disertará John Lipp, consultor con más de 15 años de experiencia práctica de gestión en los sectores público y sin fines de lucro. Se desempeñó como director Ejecutivo del Volunteer Exchange en el condado de Santa Clara. Es además coautor de varias publicaciones sobre el tema.

Actualmente es profesor del programa de educación continua en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro de la Universidad del Estado de San José. Se especializa en voluntariado, juntas directivas, liderazgo, transición ejecutiva, desarrollo organizacional y servicio comunitario corporativo.

Está dirigido a representantes de ONG’s, profesionales de ámbitos relacionados con el voluntariado, universitarios, académicos.

Organizan el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad CENOC.
– Proyecto «Apoyo, Orientación, Gestión, Capacitación e Investigación para las Organizaciones del Tercer Sector». Secretaría de Extensión – FHyCS – UNaM
– Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Misiones.

Con el auspicio del servicio informativo y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos

Confirmar asistencia antes del 10 de marzo a
capacitar_las_ [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas