Otra comisaría para Oberá

A través de un convenio firmado entre el ministerio de Gobierno de la provincia y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, IPRODHA, se decidió la construcción de una comisaría en Oberá, de acuerdo al decreto 2418. El IPRODHA se comprometió a financiar y ejecutar la obra del precinto en la Capital del Monte, cuya construcción es responsabilidad de la ECIM SRL por el sistema de ampliación de contrato, según reza la normativa.

La obra tiene un costo de 934.112 pesos y será financiada con aportes provenientes del Fondo Nacional de la Vivienda, FONAVI, la que una vez finalizada será transferida al ministerio de Gobierno, comprometiéndose este último a afectar las partidas presupuestarias necesarias para los gastos de equipamiento y otras erogaciones necesarias para el normal funcionamiento de la Comisaría.

La obra viene a llenar una sentida necesidad de la comuna obereña que ha crecido demográficamente en los últimos días y se enmarca en la política de seguridad llevada a cabo por el Gobierno provincial. Cabe recordar que en Oberá tiene su asiento la Unidad Regional II con sus respectivos cuerpos especiales y actualmente funcionan dos comisarías.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas