Noticias en pocas líneas

Arrestaron por robo a un empleado infiel


La Dirección Investigaciones detuvo a un hombre de 28 años, empleado de limpieza de una conocida cadena de supermercados, que habría robado en una de las sucursales de la firma, ubicada en pleno centro de Posadas, unos cuatro mil pesos, entre el miércoles y el jueves. Ayer, en un allanamiento que llevó adelante la dependencia, cerca de Quaranta y Francisco de Haro, se recuperó el dinero.

Investigan un incendio intencional en Libertad


La Policía investiga las circunstancias en las que incendiaron la casa de Gerardo Martínez en la colonia Salto Urugua-í, Puerto Libertad. Esto ocurrió el 26 de febrero, pero los autores todavía no fueron ubicados.
El hombre no se encontraba en el lugar cuando se produjo el siniestro. Recién se enteró horas después, cuando acudió al inmueble y se encontró sólo con cenizas.

Caso Cubas: dictan prisión preventiva a sospechoso


Aldo Meza fue notificado ayer de que le dictaron la prisión preventiva por su supuesta participación en el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas (32).
Ante la prensa, el procesado pidió a su hermana, Magna Meza, también buscada por el crimen de la hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas, que siga prófuga porque la Justicia de su país no da garantías.

Con una chica en el baúl


Fue ayer. Alguien vio que subían algo a un Renault 12 sobre Trincheras de San José, en Posadas. Entonces, llamó a la Policía, que buscó al coche, pero no lo encontró. Recién se tuvo noticias de él cuando lo ubicaron en el puente que une Misiones con Paraguay. El rodado, guiado por una mujer de 43 años, pretendía salir del país. La Gendarmería revisó el auto y encontró a una chica de 17 en el baúl, informaron fuentes del caso. Anoche se investigaba por qué estaba allí y quién era.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas