Misiones participará en numerosos workshops

La Subsecretaría de turismo de Misiones en conjunto con la CATUMI ha desarrollado una abultada agenda para participar este año en cuantiosos workshops de Argentina.

El Travelmart realizado el año pasado en Foz es un ejemplo de workshops.

El Travelmart realizado el año pasado en Foz es un ejemplo de workshops.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Turismo de la provincia brindará todo el apoyo logístico que esta requiere y la política de promoción adecuada.[/su_note]La Subsecretaría de Turismo de Misiones resolvió con la Cámara de Turismo de Misiones (CATUMI) organizar la participación prácticamente «obligatoria» en los eventos propios de promoción y rondas de negocios- más conocidos como workshops- en las ciudades emisivas más importantes del Argentina.
Las provincias en donde se llevarán a cabo los «workshops» son, entre otras, Mendoza (por su cercanía con Chile), Córdoba, Rosario y Capital Federal.
Estos encuentros se realizarán en dichas ciudades con operadores turísticos de esas regiones donde Misiones participará con toda la oferta que la provincia tiene para el turismo nacional.

El apoyo de la Subsecretaría


La idea es acompañar este evento desde la Subsecretaría de turismo de Misiones con todo el apoyo logístico que esta requiere y con una política de promoción que sea la que genere la demanda en esas provincias.
El próximo 10 de abril se llevará a cabo la primer ronda de negocios en la que participará Misiones este año. La misma se realizará en Córdoba y está organizado por las agencias de viajes y turismo de esa provincia.
El director general de turismo de la provincia, Francisco Perié, manifestó que «la importancia de estos eventos significará sin dudas un mayor ingreso para Misiones en materia turística». Perié agregó, en diáolgo con MisionesOnLine, que «veníamos participando de estos eventos esporádicamente desde hace dos años pero ahora tanto la Subsecretaría como la actividad privada desde la CATUMI hemos tomado esto como una política propia para desarrollar y generar más negocios turísticos en la provincia de Misiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas