Lanzan concurso de productos innovadores

El Consejo General de Educación de la Provincia hizo saber de la convocatoria efectuada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica –INET- a estudiantes y docentes de escuelas Técnicas y Agrotécnica para participar del concurso de productos innovadores. El objetivo del programa Innovar es articular la creatividad, invención, diseño e innovación para respaldar el desarrollo de productos nacionales innovadores. Además promover y respaldar productos nacionales capaces de ser patentados e implementados técnicamente para que estos puedan introducirse en el mercado con un plan de negocios sólido.La viabilidad de los proyectos participantes será analizada y evaluada por profesionales expertos del diseño, la ciencia, tecnología, propiedad industrial y patentes.

El INET premiará a los tres mejores productos presentados o estudiantes y docentes de escuelas técnicas y agrotécnicas con 15 mil, 10 mil 5 mil pesos para las escuelas ganadoras.Todos los seleccionados podrán promocionar su obra en la muestra nacional que se desarrollará en setiembre del corriente año.

Los proyectos serán recepcionados desde el 18 de abril hasta el 16 de mayo, previa inscripción de la institución escolar hasta el 16 de abril del corriente año. Las bases y condiciones se pueden consultar en la página web: www.innov-ar.gov.ar o bien a la dirección electrónica [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas