Varios heridos en un choque frontal en la 14

El accidente sucedió el miércoles por la tarde cerca del casco urbano de Aristóbulo del Valle. Un auto y una camioneta se toparon de frente y hubo dos personas lastimadas.

La Policía provincial informó ayer que el choque ocurrió cerca de las 17.55, sobre la ruta nacional 14.

Por la carretera, de Oeste a Este circulaba un coche Fiat Palio, dominio BZM-512, al mando de Eliseo Pitrovski (47), a quien acompañaba un hijo de catorce años. En el kilómetro 933, el rodado colisionó con una pick up doble cabina Toyota Hilux, patente CGN 257, guiado por Raúl Pimentel (47), quien viajaba con Ari Pauleti (57).

Los ocupantes de los dos vehículos debieron ser evacuados a un centro asistencial de la zona, donde los médicos constataron que el adolescente había terminado con escoriaciones múltiples en el rostro y un corte en el codo izquierdo; y Pauleti con una fractura de la tibia y del peroné de la pierna derecha.

Los demás protagonistas de la historia salieron ilesos. La comisaría de Aristóbulo investiga los pormenores del hecho. También trabajó en el lugar la División Criminalística de la Unidad Regional VIII, con asiento en San Vicente.

El sumario está caratulado como «lesiones graves en accidente de tránsito».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas