Ganadores de los carnavales de Miguel Lanús recibieron sus premios

El intendente Jorge Brignole entregó hoy los premios a los participantes que resultaron ganadores de la II Edición de los Carnavales del barrio Miguel Lanús, llevados a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero pasado, sobre la avenida «Presidente Juan Domingo Perón» de esta popular barriada. El premio mayor del evento lo obtuvo la agrupación «Fuerza, Color y Esperanza», representantes del barrio A-4 La Nueva Esperanza, que recibió 1.500 pesos y un trofeo.

El acto se llevó a cabo en el salón municipal de Usos Múltiples donde también asistieron la secretaria general, Carmen Godoy; el director de Cultura, Darío Sirotko; el director de Turismo, José María Bernardi; el delegado municipal de Miguel Lanús, César Melgarejo y los ediles Alberto Galarza y Orlando Cabrera, entre otros funcionarios.

Los premios consistieron en dinero en efectivo, con montos asignados de acuerdo al rubro, cuya totalidad sumó alrededor de 15 mil pesos, cifra que será duplicada para el próximo año, según afirmó el intendente.

En ese sentido, el premio mayor del evento lo obtuvo la agrupación «Fuerza, Color y Esperanza», representantes del barrio A-4 La Nueva Esperanza. El mismo consistió en la entrega de un trofeo y 1.500 pesos en efectivo.

Además, en el rubro Cuerpo de Baile Infantil, obtuvo el primer puesto con una cifra de 1000 pesos, «As Mininas», con 125 puntos; en Cuerpo de Baile Adultos, el primer premio, de 1.200 pesos, fue para «Mainumby»; en Banda de Música, la poseedora de 2000 pesos fue «Sambatuke», con 129 puntos.

También la murga «las Playeras 2.005», fue la flamante ganadora de 500 pesos; el grupo denominado «Banda Sol», obtuvo 200 pesos por Mejor Disfráz o Máscara Suelta y 500 pesos por mejor carroza.

En tanto, resultaron reinas Tamara Rodríguez de 13 años de edad, representante de «As Mininas», y Cecilia Alvarez de 17 años de «Los Niños Unidos en el Reino Maravilloso».

Los premios Estímulos obtuvieron «Generación del Futuro», «Las Duendecillas de la Noche», «Pirá- Pará», «Pucará», «Sol Negro» y «Scola Samba Show».

El jefe comunal se mostró muy contento por el éxito de estos carnavales y felicitó a los organizadores y participantes. Al mismo tiempo prometió su apoyo para el próximo año, con mejoras en el sector donde se realizan los corsos e inclusive incrementando el doble el monto de los premios. Asimismo, agradeció la participación y el esfuerzo de cada uno de los padres y vecinos que participaron en los carnavales. Brignole aseguró que a todo evento que lleve alegría a las familias, cuidando la seguridad y tranquilidad en los eventos, la municipalidad apoyará siempre.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas