Destacan tarea de prevención de incendios en propiedad del IPS

«Efectué una recorrida por el establecimiento y pude comprobar que, con esfuerzo y dedicación, el personal se encuentra realizando una excelente tarea de prevención contra el fuego, que afortunadamente hasta la fecha está dando los frutos esperados, al no registrarse ningún foco de incendio en las 1.800 hectáreas reforestadas del organismo», afirmó el director de la rama pasiva del IPS, Rubén Orlando Ratier, tras su regreso de una gira realizada por la zona de San Vicente. Ratier visitó el establecimiento forestal «Luis Tomás de Zagastizábal» del IPS, en el marco del plan de conocimiento y regularización de las propiedades del organismo.

En la oportunidad recibió informe del personal encargado sobre la superficie cubierta con madera en condiciones de ser explotada, medidas de precaución tomadas ante la sequía que afecta a la Provincia y además las necesidades que deberán ser cubiertas para el mejoramiento del servicio.

Ratier manifestó que «quedó impresionado por el enorme potencial que posee la mencionada propiedad y las múltiples opciones para futuros emprendimientos». «Esto es fruto del sueño visionario de los fundadores del Instituto, en cuya memoria debemos ser celosos custodios de los bienes de los afiliados», agregó.

Ratier recibió amplia información sobre el establecimiento ubicado en San Vicente, de parte del asesor forestal a cargo del Departamento, ingeniero Ricardo Arjol y del encargado Mario Retamar, entre otros..

Solicitar turno

El director de la rama pasiva, Rubén Orlando Ratier, recorrerá las delegaciones de toda la provincia, como lo hizo recientemente con la delegación de la Capital Federal y lugares de internación y atención a los afiliados.

Por ese motivo se solicitó que las personas que necesiten una entrevista llamen al teléfono 448676 y 448699 a los efectos de realizar la correspondiente reserva de los turnos, a fin de evitar demoras innecesarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas