Acuerdan la llegada del Hilton a Misiones

Vendrán a la Provincia ejecutivos del Hotel Hilton El secretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin anunció ayer que el viernes de la semana que vendrán a la provincia ejecutivos del hotel Hilton e integrantes del estudio de arquitectos para definir la instalación en Puerto Iguazú de un nuevo hotel de primera categoría.
«El gobernador recibirá la semana que viene al grupo inversor y al estudio del arquitecto Mario Roberto Álvarez, que construyó el Hilton de Puerto Madero en Buenos Aires, para la presentación del proyecto que se hará en las 600 hectáreas de Puerto Iguazú. Vienen con el contrato firmado con Hilton, a construir y a presentar el proyecto para su evaluación», explicó.
El lujoso hotel tendrá 160 habitaciones en 16 hectáreas sobre el rìo Iguazú, un Centro de Convenciones para mil personas y una cancha de golf con características «ecológicas». En la segunda etapa se prevé agregar 100 habitaciones más. A mitad de año se iniciarán las obras que se ejecutarán en 18 ó 24 meses.
La idea central es edificar un complejo tipo «Ecolodge hotel», coincidiendo siempre con los parámetros que fija la provincia con respecto al respeto que se debe mantener en el lugar por la naturaleza. A tal punto que se dará la misma importancia tanto a la arquitectura del complejo como así también al impacto ambiental.
Cabe destacar que el hotel Hilton de Buenos Aires está construido en estilo contemporáneo y posee 418 amplias habitaciones.
La inversión será de por lo menos quince millones de dólares de inversión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas