La Unión Judicial no descartó la posibilidad de realizar un paro por tiempo indeterminado

El secretario general de la Unión Judicial de Misiones, Arcadio Lewin señaló que los empleados judiciales continuarán la modalidad de protesta de no asistir a los lugares de trabajo, y no descartó la posibilidad de realizarse un paro por tiempo indeterminado.

Los trabajadores judiciales volvieron a las calles esta mañana.

Los trabajadores judiciales volvieron a las calles esta mañana.

Lewin manifestó que aceptarán la propuesta del Superior Tribunal de Justicia de conformar una mesa con los magistrados, la Unión Judicial, la Dirección de Administración y «vamos a pedir que esté presente un Ministro del Alto Cuerpo», expresó el funcionario.

«Aceptamos la propuesta para solucionar el conflicto. Siempre estuvimos dispuestos al diálogo», aclaró Lewin. «Después de un trabajo de muchos meses, el presupuesto no se aplica, esto fue lo que hizo rebosar el vaso y nos obligó a salir a protestar», agregó.

Por último indicó que le preocupa el funcionamiento del Poder Judicial y la falta del mejoramiento salarial. «Queremos que trabajen los juzgados, y que se solucionen los conflictos, y para eso pedimos que el Colegio de Abogados trabaje con nosotros para exigir soluciones», concluyó. (FM Stilo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas