El Antifaz inicia la temporada teatral

El sábado 5 de marzo, a las 22 horas, el Centro de Arte Enrique Sussini y Teatro El Antifaz, iniciará el ciclo de actividades para el presente año con una muestra de las distintas disciplinas artísticas que desarrolla la sede, en Catamarca 1744 de Posadas.
El programa inaugural ofrece una variedad de actividades compuestas por una Muestra de Dibujo y Pintura del profesor José Fernández, muestra fotográfica «Paisajes de Argentina», de Clarice Neves Francisco y Paula Bertolotti con acompañamiento musical de Leo Salviani. Además, el Grupo El Antifaz presenta las obras «Ramos Generales» y «El pedido de mano», de Antón Chejov. «No hay sábado sin sol» se titula la presentación de los alumnos del grupo que fusiona imagen, música y danza.
Los espectáculos que previstos para el año son: «El juego del poder», «Sanseacabó» y «Humoradas de Chejov», además de los estrenos del Grupo TAP «Orquesta de señoritas», «Cocinando con Elisa» y «Botánico».
Por otro lado, se encuentra abierta la inscripción para los cursos de «Teatro en el aula», con valoración docente, y los talleres de teatro infantil y para adolescentes, de expresión corporal para adultos, de salsa y danzas afro-brasileñas y de plástica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas