Curso sobre «Sistema de Gestión en Calidad» se realizará en la INCUTEMi

En la Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico Misiones (INCUTEMi) se dictará el curso Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas Internacionales ISO 9001:2000, del 15 al 18 del corriente. El mismo, desarrollado por especialistas del IRAM (instituto de Normalización y Certificación Argentina) convocados especialmente por la INCUTEMi, está destinado a las empresas que están en proceso de pre-incubación en la INCUTEMi, pero se disponen de algunas plazas para instituciones y empresas interesadas en implementar un Sistema de Gestión de Calidad.

El curso de cupos limitados tiene un valor de $250 e incluye materiales. Se dictará los días 15, 16, 17 y 18 de marzo de 8.30 a 12.30 y de 15.30 a 19.30 en la sede de la INCUTEMi, ubicada en el Campus de la UNaM (Miguel Lanús, km 7 y ½).

El curso «Sistema de Gestión de Calidad» incluye los siguientes temas:

1- Introducción a la Serie de normas IRAM-ISO 9000.
Conocer la Serie de normas IRAM-ISO 9000, la relación entre las distintas normas, con particular énfasis en los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001.

2- Planificación e Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma IRAM-ISO 9001.
Comprender y aplicar los conocimientos necesarios para una planificación e implementación eficaz de un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma IRAM-ISO 9001, tanto en organizaciones manufactureras como de servicios.

3- Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma IRAM-ISO 9001.
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la documentación de un SGC que cumpla con los requisitos de la norma y adaptadada a las necesidades de su organización.
Informes e Inscripción: 4-82633, e-mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas