Una nueva línea interna peleará por dirigir el PJ

Será presentada en los próximos días. El objetivo es que haya internas para la conducción En los próximos días se presentará en sociedad una nueva línea interna en el Justicialismo que buscará pelear por la conducción y por los cargos electivos que se pondrán en juego en octubre. Liderados por Diego Sartori y Humberto Schiavonni, el objetivo es que el peronismo «vuelva a ser una alternativa».
La línea interna estaría conformada, entre otros, por el diputado nacional Diego Sartori, el propio Schiavonni, el diputado provincial Timoteo Llera, la senadora Mercedes Oviedo, Noli Rojas, José Domingo Fabio y el ex ministro de Educación, Luis Delfederico y Miguel Ángel Alterach (h), también ex ministro de Ecología.
«Después de la derrota electoral y la renuncia de Ramón Puerta a la conducción del partido, el peronismo debe ir a internas para definir el papel que queremos jugar. Nosotros somos una alternativa, aunque sin enfrentarnos a nadie, sino que el que se quiera sumar, que se sume», señaló Sartori.
El nuevo grupo deberá disputar liderazgo con el actual presidente del PJ, Luis Viana, quien busca mantenerse en el poder con una eventual candidatura a senador para lo que estaría dispuesto a enfrentar a Ramón Puerta si es que el ex gobernador decide postularse para un nuevo período en el Congreso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas