Una familia perdió todo en un incendio

Sucedió en Oberá y creen que fue intencional Febrero se quedó con el calificativo del mes de los incendios. A lo largo y a lo ancho del territorio misionero hubo decenas de siniestros, que dañaron tanto a malezales como a residencias particulares y a comercios.
El lunes uno de esos episodios se dio en la ciudad de Oberá, donde las llamas destruyeron una vivienda de madera en ausencia de sus ocupantes.
La casa en cuestión se encuentra en el barrio Sixtem Vick (ex Caballeriza), sobre la calle 25 de Mayo y Río Bermejo.
A eso de las 17, llamaron a la Policía para avisar que la residencia, de 7×7 metros, propiedad del changarín Raúl Fabián Meza (26), se estaba quemando. El hombre, su mujer Teresa Pereira y los dos hijos de la pareja, de 3 y 5 años, respectivamente, no se encontraban en la construcción al momento del hecho.
La familia le dijo a la Policía que sospecha que se trató de un siniestro intencional. Deslizó sus sospechas hacia una vecina con la que tiene una relación complicada.
«El fuego afectó la estructura de la vivienda, los mobiliarios, las documentaciones, ropas y demás elementos», señalaron voceros de la Unidad Regional Dos.
En el lugar trabajó la División Bomberos. Colaboraron vecinos del barrio y otros efectivos policiales. La tarea conjunta evitó que el fuego se propagara a viviendas vecinas, como la de José Giménez (49), ubicada sólo a unos metros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas