Para Schuster la UCR demostró estar viva

Oberá. En análisis de lo sucedido en Santiago del Estero, el diputado obereño Orlando Schuster apuesta a seguir peleando e incluso ganar al otro sector dentro de la UCR provincial en internas.
«Las perspectivas son las mejores, hay muchos dirigentes que están regresando al partido y lo que pasó en Santiago del Estero nos dio más fuerzas, sobre todo porque se luchó contra el aparato oficialista, pues el propio Presidente Kirchner lo apoyaba», dijo Schuster.
Señaló que «en Misiones estamos trabajando desde hace tiempo, la UCR no está muerta como dicen los oficialistas o los que se fueron. Sucede que tenemos que dejar de ser cómodos y esperar que otros trabajen por nosotros y no acostumbrarnos a los discursos fáciles. En Santiago se luchó contra 180 mil bolsas de alimentos, contra nombramientos de docentes como ocurrió días antes de las elecciones y contra el aumento que les dio a los empleados estatales».
Sobre la repercusión en Misiones, dijo que «estamos convencidos que vamos a volver a ganar espacios, dentro del radicalismo hay dos sectores, uno que está tratando de salir pero está muy ligado al grupo que viene perdiendo desde años atrás y otros- donde me incluyo-que estamos trabajando para lograr un cambio y allí va estar la mano de los afiliados, porque cuando haya internas la gente va a tener que decidir por mas de lo mismo o un cambio, porque la gente que vota, es la que decide».
Puntualizó que «hay que analizar a los candidatos por lo que hizo y lo que está haciendo, ver las personas, porque si alguien se preocupa por trabajar y avanzar también se preocupa por los demás, no hay que dejarse guiar dejarnos guiar por discursos facilistas».
«Nuestra propuesta es trabajar con politicos serios, sin demagógia y discurso que confunden, queremos armar una estructura de dirigentes politicos que quiere cambiar el rumbo de esta provincia», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas