Miguel Molina agradeció el compromiso de los docentes de iniciar sin conflictos las clases

El presidente del Consejo General de Educación, Miguel Molina agradeció a los docentes haber iniciado sin conflictos las clases, y dijo que se respondió en función de los intereses de la comunidad. Se comprometió a comprar agua mineral para las escuelas que carezcan del vital líquido. Molina manifestó que la educación es responsabilidad del Estado, pero es un compromiso de todos. «Somos conscientes de las dificultades que tenemos y de la dura realidad socio económica que vive el país y la provincia, y por eso vamos a cumplir con el mandato constitucional de prestar el servicio educativo», enfatizó el funcionario.

En cuanto a la problemática del agua, expresó que hay dificultad por problemas climáticos, pero que los municipios van a ayudar con el transporte de agua a las escuelas, además añadió que «vamos a comprar agua mineral para los alumnos de escuelas que carezcan de agua potable».

Por otra parte no descartó la posibilidad de presentarse como candidato a diputado por la Renovación. «Es un honor y una responsabilidad integrar la lista del Frente Renovador, y es un compromiso profesional e institucional estar en la Legislatura», finalizó Molina. (FM Express)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas