Irrazábal calificó como «valiente, centrado y realista» el discurso de Kirchner

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal (PJ Misiones) calificó como «valiente, centrado y realista» el discurso de presentación del informe sobre el estado del país que pronunció el presidente Néstor Kirchner, en oportunidad de la apertura anual de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Juanchi Irrazábal dijo que probablemente Kirchner vendría a Misiones. El diputado Irrazábal señaló además que probablemente el Presidente estará en la provincia el jueves de la semana entrante para inaugurar obras. «No hubo asunto de importancia para el país que el presidente haya dejado de mencionar en su discurso. Todos pudieron tomar nota del estado de los asuntos de la Nación, repasar lo hasta aquí recorrido y marcar los rumbos a seguir», señaló Irrazábal.
Destacó el legislador misionero que «fue un discurso sin hipocresías, llamando las cosas por su nombre, sin palabras grandilocuentes ni voluntarismos. El Presidente llamó a los argentinos a abandonar esa manía por el fracaso que tenemos, a recuperar nuestra dignidad sin repetir el pasado, para con memoria, verdad y justicia, construir las bases de un futuro sólido».

Por otro lado, Irrazábal consideró la reestructuración de la deuda un «éxito incontestable», y recordó que «mientras los mercados dudaban que el nivel de adhesión llegara a 50%, expresé mi convicción que superaría el 70%».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas