Eligieron nuevos consejeros de la Cospal

Ricardo Barronis y Antonio Barros fueron electos consejeros titulares. Armando Boer Lannes culminó su mandato después de tres años en la presidencia.

a Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Vivienda y Créditos de Apóstoles Ltda (COSPAL), celebró el domingo su asamblea general ordinaria donde fueron electos consejeros titulares Ricardo Barronis y Antonio Barros, como consejero suplente Juan Domingo Escalante, síndico titular Gustavo Gianino y síndico suplente Mario Vialey. La asamblea comenzó a las 9 con la participación de 226 asociados.
Seguidamente se dio lectura a la memoria, balance general, informe del síndico y la auditoría externa correspondientes al período comprendido entre el 1º de noviembre de 2003 al 31 de octubre de 2004 que fueron aprobados por unanimidad. Por último, la asamblea de socios eligió la lista Nº 1 (única) con 207 votos a favor y 26 abstenciones por finalización de mandato de Armando Boer Lannes y Alberto Polizuk, Juan Manuel Alvez, Mario Vialey y Gustavo Gianino.
Al término de la asamblea, Boer Lannes, quien abandonaba la presidencia después de tres años, dijo que «la cooperativa dejó de estar politizada».
«Estoy muy conforme con la asamblea, en los tres períodos que me tocó presidir estas asambleas fueron así, por unanimidad». Respecto a los aplausos finales por su gestión dijo «es muy gratificante, es bueno que la gente haya reconocido el trabajo hecho, me enorgullece haber presidido esta cooperativa». Gustavo Gianino, flamante síndico titular dijo «esperamos cumplir con todas las expectativas de la gente. Es muy positivo el consenso que sigue existiendo. Pasa el tiempo y la cooperativa es un ejemplo en cuanto al consenso que hay entre los distintos sectores de la sociedad apostoleña».
Finalmente Gianino expresó que «en el marco de las dificultades se realizaron buenas obras como el reservorio del arroyo Chimiray, que en estos momentos hace que la falta de agua no sea un problema para Apóstoles», como sí lo es en Cerro Azul y Virasoro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas