El turismo colmó expectativas en Aristóbulo

Unas 12 mil personas visitaron el salto Encantado y el parque ecológico Cuñá Pirú durante la última temporada estival. Aristóbulo del Valle- Voces oficiales aseguran que la gran cantidad de visitantes que se acercaron hasta la «Capital Provincial de Saltos y Cascadas» es fruto del esfuerzo que implementó la Municipalidad desde la Dirección de Turismo a cargo de Zonia Rolín, 12 mil personas recorrieron el salto Encantado y parque ecológico Cuñá Pirú.
Es interesante destacar la tarea de los complejos privados «Piedras Blancas, Camping Maruñak y los lugares destinados al agroturismo «Santa Rosa y Los Inmigrantes, que fueron incorporados recientemente al circuito de Saltos y Cascadas y que estuvieron colmados durante toda la temporada.

Actividades para mejorar
Cursos de capacitación a todos los sectores involucrados, participación en la FIT, Feria Internacional de Turismo, constantes inversiones en promoción a través de medios audiovisuales, folletería nueva, indumentaria adecuada para el personal del área, son algunas de las innovaciones que contribuyeron a mejorar el caudal Turístico en este Municipio.
La Casilla Municipal de Turismo, instalada sobre Ruta Nacional 14, donde se atiende de 7 a 19hs.recibió más de mil consultas durante el primer mes del año, principalmente de Turistas procedentes de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Formosa y de Países como Brasil, Italia, Uruguay y Alemania.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas