Desde el Concejo Deliberante se alinearán con la política de otorgar subsidios que plantea el Gobierno nacional

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Rubén Rodríguez, dijo que no están de acuerdo con el intendente de Posadas, en quitar el subsidio del transporte urbano. Consideró que el precio del boleto es demasiado sensible a los sectores de más escasos recursos de la ciudad.
Rodríguez se manifestó contrario a la política del intendente de Posadas, Jorge Brignole, quien quiere dejar de subsidiar al transporte urbano. Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante expresó que «subsidiar a los sectores de escasos recursos no es hacer demagogia, sino tener sentido de la realidad que viven hoy los vecinos de Posadas», afirmó.

«Queremos alinearnos con la política de subsidios planteada desde el Gobierno Nacional, en la medida que se destraben algunas tarifas», añadió el funcionario. Y consideró que actualmente el subsidio al transporte urbano es sostenido, en su mayoría, por vecinos de Posadas que no hacen uso del servicio de colectivos.

En cuanto a las quejas por falta de agua a la empresa Samsa, Rodríguez dijo que enviaron cartas documento al EPRAC para que intime a Samsa a prestar servicios normales en barrios que no tienen agua, con camiones siternas y sistemas de emergencia. (Radio A).


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas