Caen otros dos jóvenes ladrones en Guaraní

En la población de Guaraní, la Policía detuvo a dos jovencitos de 13 y 16 años, sospechados de haber robado y comercializado elementos varios. Como se trata de menores de edad inimputables, la jueza Marta Arrúa dispuso que ambos fueran entregados en guarda a sus familiares.
La captura de los chicos fue el final de un trabajo investigativo que desplegó el personal de la comisaría luego de que el empleado público Roberto Gutawski (54), quien reside en Oberá, denunciara que ladrones habían llevado cosas de una propiedad suya utilizada como depósito.
En el mismo operativo en el que aprehendieron a los muchachos, los detectives decomisaron tres motores eléctricos, ruedas armadas, radiadores y bocinas de altavoces.
Todavía no recuperaron todo lo que le sustrajeron a Gutawski. Se cree que el faltante fue comercializado por el dúo.
En la Capital del Monte, dos ladrones fueron arrestados luego de que intentaran entrar en un automóvil Renault 18 estacionado sobre la calle Tucán de Villa Stemberg. Los detenidos, de 18 y 39 años, fueron capturados por el Comando, que había acudido ante el llamado del dueño del coche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas