Una pareja y su hija murieron en un choque en El Alcázar

La familia viajaba en una motocicleta por la ruta provincial 11. Tuvo un encontronazo frontal con un automóvil el domingo por la noche. Las tres víctimas perecieron de manera instantánea Fue un verdadero domingo negro el que se vivió en El Alcázar. Tres integrantes de una familia perdieron la vida de manera instantánea cuando la motocicleta en la que viajaban chocó de frente con un automóvil.
Tras el encontronazo, los vehículos se incendiaron, explicaron fuentes de la Policía, cuyos peritos están tratando de establecer en qué circunstancias se produjo el accidente. Las víctimas salieron despedidas hacia la banquina. Terminaron con fracturas múltiples y letales traumatismos de cráneo.
Todo sucedió cuando el reloj estaba a punto de dar las 22.40. Se encontraron de frente un coche Ford Escort , chapa VSA 026, y una Suzuki de 100cc., en el kilómetro diez. El rodado mayor iba por la ruta provincial 11 de Dos de Mayo hacia El Alcázar, con los hermanos Ernesto Roberto (27 años, conductor) y Carlos Enrique Liedtke (29) y Mónica Estela Escobar (18) a bordo. En el biciclo viajaban Eugenio Aponte (53), su mujer, Ana López (43), y la hija de ambos, Catalina Milagros (9).
La familia entera terminó a varios metros de lo que quedó de la moto. Dejó de existir en el acto. Los automovilistas sólo resultaron con heridas leves.
También el domingo, pero a las 19 y en Posadas, una moto chocó a un ciclista sobre la avenida Urquiza.
La Honda CG de 125cc, patente 411 CCJ, iba al mando de Carlos Vitores (29), de Oeste a Este. A la altura de Aguado, según informó la Policía, impactó a Jorge Armando Pedrozo (20), quien conducía una bici tipo playera. El ciclista sufrió un fuerte golpe en la región occipital del cráneo. El otro protagonista del incidente terminó con escoriaciones y hematomas en brazos y piernas.
El mismo día, a las 6, en la ruta 5, en jurisdicción de Panambí, a 100 metros de la intersección con la costera 2, un automóvil se despistó y finalizó la marcha incrustado contra una jirafa del alumbrado público. Tres de sus cuatro ocupantes resultaron lastimados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas