Oberá será sede del megaevento «Alta Música»

El sábado 12 de marzo se realizará en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá el primer megaevento sonoro denominado Alta Música, evento de interés turístico que combina música de bandas misioneras, de DJ s y ferias. El sábado 12 de marzo se realizará en el Parque de las Naciones de la ciudad de Oberá el primer megaevento sonoro denominado Alta Música, evento de interés turístico que combina música de bandas misioneras, de DJ s y ferias.
El evento contará con los artistas más importantes de la provincia, como Gastón Nakazato, Osvaldo de la Fuente con su trabajo solista y Entidad Electrónica Ensamble, Javier Chemes, Gervasio Malagrida, Sabia Preta con su propuesta Reggae y Neto.
Los artistas más importantes de Misiones se unirán en Oberá para la realización del primer mega evento regional: Gastón Nakazato con Remember, haciendo un Tributo a The Beatles y su proyecto solista «Innube»; Osvaldo de la Fuente presentará su último trabajo, «El Libro de los Monstruos», su banda electrónica «Entidad Electrónica Ensamble»; Javier Chemes con su trabajo discográfico «Ninguno»; el reconocido Gervasio Malagrida; la banda Sabia Preta con su propuesta Reggae y no podía faltar Neto, luego de su presentación en el certamen más trascendente de Rock del país, «Cosquín Rock 2005», en la provincia de Córdoba, como representantes del Nordeste Argentino.

Una jornada dedicada
a la música
En la ocasión se podrán escuchar a las bandas misioneras en vivo, que actuarán desde las 18:30 hasta pasada la medianoche y a partir de la 1:30 de la madrugada llegarán los mejores DJ’s, quienes alternarán hasta las 06:00, hora de cierre.
La entrada al evento tiene un valor de cinco pesos y se pueden obtener anticipadamente en Musical Gem y Sonidos Disquería (ex Petete musical) de Oberá.
Para realizar consultas sobre otros puntos de venta comunicarse telefónicamente al 03755 15523996.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas