Cuatro incendios en un día

Afectaron un templo, una vivienda y dos locales comerciales Una seguidilla de incendios registrada el domingo causó daños en distintas construcciones particulares.
Alrededor de las 3, en la zona de Puerto Panambí las llamas envolvieron la «Iglesia Asamblea de Dios». El siniestro se habría iniciado a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica, según expresó a la Policía el responsable de la propiedad, Vicente Méndez.
El fuego destruyó bancos de madera, biblias, libros de canto y más mobiliarios.
En la misma población ubicada en la costa del río Uruguay, por la tarde, otro incendio causó importantes perjuicios en una casa del paraje Tomás Guido.
Julio Víctor Correa (53) es el dueño de la propiedad. Él y sus familiares salieron a tiempo de la residencia. Todo lo que había dentro de la casa terminó arruinado. También los 1800 kilogramos de tabaco y las herramientas que se encontraban en un galpón cercano. Las llamas se habrían iniciado en la chimenea de la cocina a leña.
En Campo Grande, alrededor de las 13, ardió una verdulería situada sobre la avenida Los Cafetales.
Gracias al trabajo de bomberos voluntarios y vecinos, sólo culminaron dañados una porción de la pared y el techo.
También hubo un caso en Villa Bonita. Ocurrió a las 1 en la panadería de Timoteo Prischuk (60) y afectó el depósito, parte del techo, varios metros de leña, una pulverizadora, neumáticos de un vehículo y otros elementos. El fuego se habría iniciado en el sector del horno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas