ConSalud promociona la atención en Oberá

Oberá. Con el objetivo de abarcar más servicios y lograr compenetrarse en el mercado comercial, la obra social ConSalud que también engloba a Ospat se erige entre las alternativas en atención de salud.
Un importante número de profesionales y clínicas se encuadran dentro del sistema, que orfere atención de urgencias y soluciones al instante, además de derivaciones a centros de mayor complejidad.
Según Fredy Villalba, auditor en Oberá de esta obra social «en cada localidad hay una o más prestadoras, esta es una nueva generación de profesionales que trabajamos dentro de la obra social que buscamos insertarnos en la gama de personas que aun no optan por ninguna obra social, atendemos empresas, comercios y hasta monotributistas», señaló.
«Nuestros afiliados se sienten seguros con el respaldo que le damos, todo se soluciona aquí en Misiones, no dependemos de ningún tramite en Buenos Aires para autorizar una prestación», agregó.
La obra social ofrece los mejores profesionales en cada rubro con incluso atención en laboratorios clínicos, radiografía y medicos especialistas.
«Los afiliados con llamar a un 0-800 pueden recibir atención viajando por el territorio nacional y además se le ofrece propuestas turísticas, prácticas de alta complejidad, plan materno infantil con la mejor cobertura y controles, también medicamentos de ambulatoro con cobertura en un 40%.

Promotores
Consalud incorpora promotores y vendedores. Se requiere excelente presencia y aptitud para relacionarse con el público. Presentar CV (promotoras con foto) en Córdoba 29 Oberá o Tucumán 2143 Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas