Programación de los partidos

La siguiente es la programación de partidos correspondientes a los campeonatos organizados por el Consejo Federal de AFA, y las autoridades designadas para los mismos. Atlético Misiones goleó al El Soberbio 6 a 0. Hoy a las 17, siempre en partidos correspondientes al Torneo del Interior, Central Iguazú será local en el estadio de la Liga de Puerto Iguazú, recibiendo a Atlético Huracán de Montecarlo. Aquí el árbitro designado es el chaqueño Adolfo Muchutti, quien será secundado por los obereños José Krombauer y Martín Fernández.

También a las 17, Atlético Campo Grande recibirá en el estadio municipal Rodolfo Fischer, de Oberá, a Crucero del Norte.

Será árbitro Alberto Flores de la Liga de Puerto Rico. Los asistentes designados son Roberto Quiroz, de Puerto Rico y Esteban Conti de Concordia.

En el estadio General Belgrano, de Apóstoles, pero a las 18 del domingo, Tuyutí recibirá a Carlos Gallini. Aquí el juez principal será Antonio López, de Iguazú, secundado desde las líneas por Ramón Carballo y Juan Lencinas, ambos de Resistencia.

En el último partido del torneo del Interior, San Martín de Virasoro jugará el a las 18, como local, ante Sol de Mayo.

El árbitro será Juan Ramón Insaurralde, y los líneas, Roberto Dornell y Omar Schiro, todos de Paso de los Libres.

Argentino B
Guaraní Antonio Franco será local esta tarde a las 17, recibiendo en su estadio a Boca Unidos de Corrientes.

La AFA designó para este partido a Miguel Vázquez como árbitro y, como jueces de línea a Carlos Alberti y Diego Ocampo, todos de Formosa.

Chaco For Ever recibirá a Libertad en su estadio. Será a las 17 y este partido será conducido por el posadeño Ricardo Portillo, a quien acompañarán Carlos Batista y Juan Silvero, ambos de Apóstoles.

ARGENTINO A

Por la sexta fecha del Torneo Clausura, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Atlético Candelaria.

El árbitro de este partido será Carlos Aquino, acompañado por Fabián Oggier y Emilio Robledo, todos de Esperanza, Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas