Candelaria para seguir subiendo; Guarani y Sportivo, para mejorar

Esta noche a las 21:30, Atlético Candelaria visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Guaraní Antonio Franco recibirá en Villa Sarita a Boca Unidos y Sportivo Eldorado visitará al lider Textil Manduiyu. De hecho, en el Torneo del Interior, la zona 22 define este fin de semana al ganador del grupo. Conselec de Montecarlo, líder con 10 puntos, recibe a su escolta, Jorge Gibson Brown que suma 9 unidades. Los posadeños jugarán escuchando la radio, ya que en el otro partido del Grupo, Central Iguazú, que tiene 7 puntos, juega con el «colero» Huracán de Montecarlo, que no tiene chances.

Una victoria de Central Iguazú, y la eventual derrota de Brown, haría peligrar las posibilidades de los verdirrojos, aunque estos tienen una buena diferencia de goles a favor.

En la zona 23 ya están definidos primero y segundo. Crucero del Norte y Atlético Campo Grande. Y, en la zona 24, el líder San Martín de Virasoro se aseguró el primer puesto y solo resta definirse la segunda colocación entre Gallini y Tuyutí que, precisamente, juegan entre ellos.

En el Argentino B, Sportivo Eldorado tiene un difícil compromiso en Corrientes ante el puntero de la zona G, Textil Mandiyú.

Guaraní Antonio Franco, por su parte, recibirá en su estadio a Boca Unidos de Corrientes con el ánimo de sumar puntos que le permitan tomar un poco de aire, habida cuenta de su pésima ubicación en la tabla de valores.

Finalmente y en relación a Atlético Candelaria, el equipo misionero viaja a Concepción del Uruguay donde será recibido por Gimnasia y Esgrima. «Candé» comparte la primera posición en la tabla junto a Unión de Sunchales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas