Hoy se reúne la junta ejecutiva del socialismo

Hoy, en horas de la tarde, en la localidad de Jardín América se realizará la primera reunión del año de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista. La reunión tendrá como objetivo analizar distintos temas que hacen al quehacer diario de la vida partidaria; pero fundamentalmente organizar y planificar las actividades con que se encarará este año, que se presenta muy conflictivo por la terrible situación social que atraviesa nuestra provincia.

En este sentido el Partido Socialista a través del Instituto de Estudios Sociales y Municipales, viene participando de la Coordinadora «14 de abril», como asimismo trabajando en distintos temas como el problema del agua y el transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Posadas, y las distintas luchas que vienen realizando los trabajadores provinciales por la reivindicación salarial y la devolución del 13%.

Dentro de las actividades propuestas se encuentra la realización de un Encuentro Provincial para mediados de marzo, donde se pretende debatir la problemática social relacionada básicamente con la pobreza, la crisis del sistema de salud provincial y la falta de una política educativa seria. Otro de los temas será el de la problemática ambiental, donde se abordará el tema del agua- represas, la tierra y la producción.

Además de hacer un profundo análisis de la realidad provincial y concluir en soluciones y propuestas, también se discutirá acerca de la conformación de un Proyecto Social y Político para las próximas elecciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas