García Coni recibió un Faro de Oro Vip en Mar del Plata

En una reunión que se realizó en anoche en el Club de Pescadores de Mar del Pata, se entregaron los Faro de Oro Vip 2005 a numerosos integrantes del espectáculo que se presentaron en la temporada de la costa, y a personalidades de distintos rubros. Una de las estatuillas, la recibió el periodista deportivo Carlos Alberto García Coni a su trayectoria.

El periodista de Radio A y Misiones On Line, premiado nuevamente en Mar del Plata.

El periodista de Radio A y Misiones On Line, premiado nuevamente en Mar del Plata.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Las aproximadamente400 personas que compartieron la noche, tuvieron oportunidad de vivir distintos momentos junto a figuras del espectáculo, que fueron captando la atención, como también, quienes a su turno fueron recibiendo el Faro de Oro Vip y en otros[/su_note]Las aproximadamente 400 personas que compartieron la noche, tuvieron oportunidad de vivir distintos momentos junto a figuras del espectáculo, que fueron captando la atención, como así también, quienes a su turno fueron recibiendo el Faro de Oro Vip y en otros casos Menciones Especiales. El único representante fuera de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, fue el periodista misionero García Coni.

Los distinguidos fueron: Alicia Bruzzo, Moria Casán, Amalia Yuyito González, Carlos Sánchez, Juan Montalvo, Fernando Manzini (ambos por Copetín de Tango), El Fondo puede esperar de Nito Artaza, España, canta, ríe y baila de Luis Aguilé; El pintor (comedia) con Alberto Martín. Carolina Papaleo, Claudia Alberio; Fontanarosa en humor; Culpables de este año, en transformismso; Zapping en sátira, Circo Atlas en espectáculo circense; Copetin de Tango en música ciudadana, Chiquilín en cultura; Juana Patino, periodista; Margarita Varela, escritora; Marta Abachin, periodista; Carlos A. García Coni, periodista; Eduardo Arias, periodista; Abel Magnani, muralista; Matías Martino, campeón de tiro; Marcelo Guaita del programa La Fonola; Olga Ahumada, de En el camino de los lideres; Aquí esta pasando algo; 2010, odisea porteña: Rodolfo Barone; Carlos Ramos; Chango Albarracín; Ariel Córdoba; Santiago Aragón; Eduardo Aguada; Gladis Bessi y Pedro Garropodi.

Las menciones especiales fueron para Araceli Reyes, Luis de la Rúa, Conjunto Herencia Mexicana, Patricia Vel, Fortunato Wanon, y Alfredo Montanaro.

García Coni, distinguido por su trayectoria, al recibir la estatuilla, destacó la importancia que ello significa, para alguien que viene de una provincia marginal y lejana, con 900 de sus 1.000 kilómetros de fronteras con Brasil y Paraguay, que sufre una importante penetración de medios extranjeros, pero que con sus bellezas naturales y las fuerzas de las Cataratas del Iguazú, les abre los brazos, con la calidez de su gente, a quienes cada vez la visitan más.

Tras recibir el Faro, le entregó a Alfredro Oteman, el libro de su autoría, protagonistas, que muy pronto será presentado y que incluye reportajes a personalidades del deporte realizadas en sus 40 años de profesión.

La fiesta organizada por Oteman y Olga Vázquez, finalizó promediando la madrugada, siendo animada por varios números musicales, sobresaliendo Luis Aguilé, Aquarela, danzas árabes y alguno de los cantantes que recibieron el Faro de Oro Vip.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas