Festival artístico hoy en la plaza Sarmiento de Villa Cabello

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Posadas invitó a la comunidad a participar y disfrutar de las actividades artísticas programadas para este fin de semana y con acceso gratuito. De esta manera se invitó a los festivales folclóricos donde Anahí Rolón y la Orquesta Folclórica Municipal ofrecerán al público un repertorio compuesto por obras representativas de nuestra región. Las presentaciones serán hoy viernes 18 a partir de las 20, en la plaza Sarmiento de Villa Cabello y mañana sábado 19, también a partir de las 20, en la plaza del barrio A 3-2, avenida Las Palmeras y Soldado Argentino. También hoy y mañana habrá recitales de bandas locales en la Costanera, en la zona del Anfiteatro. El otro gran evento para este fin de semana será el de los recitales que ofrecerán talentosas bandas locales durante hoy viernes y mañana sábado. El lugar de actuación será el escenario municipal ubicado en la avenida Costanera, debajo del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Los espectáculos comenzarán a partir de las 20.

Hoy viernes se presentarán al comienzo, el grupo «GRG» dedicado al rock nacional y luego le sucederá la banda «La Fontaine» con un repertorio
de música latina. Por su parte, mañana sábado harán su aparición Rodrigo Sosa, Revelación de la edición pasada del Festival de la Música del Litoral, el grupo «La Justicia» y otros invitados locales.

Cabe destacar que todos estos espectáculos son gratuitos y para toda la comunidad, siendo ésta una oportunidad para conocer a las personas que contribuyen a enriquecer nuestros valores con sus diversas manifestaciones culturales.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas