El sábado 26 se inicia el torneo de la Liga Interprofesional de Fútbol

En reunión de delegados se ha resuelto el inicio del torneo apertura el próximo sábado 26, siendo la denominación del mismo, torneo apertura «Luis `Negro` Thomas», en homenaje al recientemente fallecido afiliado a la institución e integrante de equipos de abogados. La comisión directiva de la asociación civil Interprofesional Amateurs de Deportes, ACIADEP, con fecha 15 de febrero de 2005, ha resuelto los siguientes temas: CUOTA SOCIETARIA: la misma se mantiene en $ 100 pesos hasta tanto la asamblea de asociados disponga la vigente para el año en curso.

INSCRIPCION DE NUEVOS ASOCIADOS: la misma se fija en $ 40.

TRANSFERENCIAS: la misma se fija en $ 15.

APORTE EXTRAORDINARIO: la suma de $ 50, pagaderos en forma mensual juntamente con la cuota societaria (facultad otorgada por la asamblea general extraordinaria de fecha 30 de septiembre de 2003 en su punto número cuatro.

DEUDORES DEL BONO CONTRIBUCIÓN: se resolvió que el asociado que tenga saldo deudor pendiente con la ACIADEP por dicho motivo, deberán cancelarlo para tener derecho a que se lo cobre la cuota societaria. (inhabilitado para jugar).

OTROS DEUDORES: al igual que lo detallado en el punto anterior. (MULTAS, CUOTAS SOCIETARIAS, PRESTAMOS, ETC).

El sorteo del fixture para el presente torneo se llevará a cabo en la sede de la liga, cita en San Martín 2040, el día miércoles 23 de febrero del presente, en reunión de delegados a las 20:30 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas