Comienza la actividad con el superprime de Aristóbulo

Cuando el martes pasado directivos de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, junto a autoridades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, dieron el okey a los trabajos realizados por los organizadores, el reloj comenzó su cuenta regresiva para la primera fecha del año de máquinas del rally misionero.

El kartódromo municipal de Aristóbulo del Valle será el escenario de esta competencia que se correrá íntegramente el domingo.

Siendo esta la primera fecha del calendario 2005, se espera la concurrencia de numerosos pilotos y navegantes, más allá de que muchos ya confirmaron su presencia.

El espectáculo, como siempre, está garantizado. Máquinas como el Mitsubishi Evo IV de Alejandro Rodríguez, y hasta el más pequeño de los Fiat 147, vuelven a darse cita en carreras que, año a año, suman adeptos en todo el ámbito provincial.

Los locales Ananía y Petersen, con Renault 18, se apuntan como favoritos. Además se aguarda con expectativa el regreso del ex campeón de la clase mayor, Gilmar Ritter, ausente durante varias temporadas de los circuitos misioneros.

El superprime también ha convocado a pilotos como Carlos Bravo, de Puerto Rico, quien con la máquina que perteneciera al ex campeón Christian Giúdice, se hará presente en Aristóbulo del Valle.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas