Candelaria para seguir subiendo; Guaraní y Sportivo, para mejorar

El fin de semana se presenta atractivo y difícil para los equipos de Misiones que juegan en los distintos torneos organizado por el Consejo Federal de la AFA. Atlético Candelaria visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el domingo a las 21:30, Guaraní Antonio Franco recibirá en Villa Sarita a Boca Unidos y Sportivo Eldorado viajará a Corrientes para medirse con el sorprendente lider Textil Manduiyu. En el torneo del Interior, finaliza la fase clasificatoria de todos los grupos. De hecho, en el Torneo del Interior, la zona 22 define este fin de semana al ganador del grupo. Conselec de Montecarlo, líder con 10 puntos, recibe a su escolta, Jorge Gibson Brown que suma 9 unidades. Los posadeños jugarán escuchando la radio, ya que en el otro partido del Grupo, Central Iguazú, que tiene 7 puntos, juega con el «colero» Huracán de Montecarlo, que no tiene chances.

Una victoria de Central Iguazú, y la eventual derrota de Brown, haría peligrar las posibilidades de los verdirrojos, aunque estos tienen una buena diferencia de goles a favor.

En la zona 23 ya están definidos primero y segundo. Crucero del Norte y Atlético Campo Grande. Y, en la zona 24, el líder San Martín de Virasoro se aseguró el primer puesto y solo resta definirse la segunda colocación entre Gallini y Tuyutí que, precisamente, juegan entre ellos.

En el Argentino B, Sportivo Eldorado tiene un difícil compromiso en Corrientes ante el puntero de la zona G, Textil Mandiyú.

Guaraní Antonio Franco, por su parte, recibirá en su estadio a Boca Unidos de Corrientes con el ánimo de sumar puntos que le permitan tomar un poco de aire, habida cuenta de su pésima ubicación en la tabla de valores.

Finalmente y en relación a Atlético Candelaria, el equipo misionero viaja a Concepción del Uruguay donde será recibido por Gimnasia y Esgrima. «Candé» comparte la primera posición en la tabla junto a Unión de Sunchales.


PROGRAMACION

La siguiente es la programación de partidos correspondientes a los campeonatos organizados por el Consejo Federal de AFA, y las autoridades designadas para los mismos:

Mañana sábado, a las 17 en cancha de Atlético Misiones, el local recibe a El Soberbio. Dirigirá Carlos Zalazar, acompañado por Edgardo Sager y Juan Carlos Vallejos, todos de Resistencia.

También el sábado a las 17, en el estadio del Club Atlético Huracán de Montecarlo, Conselec recibe a Jorge Gibson Brown.

Será árbitro el chaqueño Daniel Cabrera, acompañado por Roque Chaparro, de Apóstoles y Carlos González de Puerto Iguazú.

El domingo a las 17, siempre en partidos correspondientes al Torneo del Interior, Central Iguazú será local en el estadio de la Liga de Puerto Iguazú, recibiendo a Atlético Huracán de Montecarlo. Aquí el árbitro designado es el chaqueño Adolfo Muchutti, quien será secundado por los obereños José Krombauer y Martín Fernández.

También a las 17 del domingo, Atlético Campo Grande recibirá en el estadio municipal Rodolfo Fischer, de Oberá, a Crucero del Norte.

Será árbitro Alberto Flores de la Liga de Puerto Rico. Los asistentes designados son Roberto Quiroz, de Puerto Rico y Esteban Conti de Concordia.

En el estadio General Belgrano, de Apóstoles, pero a las 18 del domingo, Tuyutí recibirá a Carlos Gallini. Aquí el juez principal será Antonio López, de Iguazú, secundado desde las líneas por Ramón Carballo y Juan Lencinas, ambos de Resistencia.

En el último partido del torneo del Interior, San Martín de Virasoro jugará el domingo a las 18, como local, ante Sol de Mayo.

El árbitro será Juan Ramón Insaurralde, y los líneas, Roberto Dornell y Omar Schiro, todos de Paso de los Libres.

Argentino B
Guaraní Antonio Franco será local el domingo a las 17, recibiendo en su estadio a Boca Unidos de Corrientes.

La AFA designó para este partido a Miguel Vázquez como árbitro y, como jueces de línea a Carlos Alberti y Diego Ocampo, todos de Formosa.

Chaco For Ever recibirá a Libertad en su estadio. Será el domingo a las 17 y este partido será conducido por el posadeño Ricardo Portillo, a quien acompañarán Carlos Batista y Juan Silvero, ambos de Apóstoles.

ARGENTINO A

Por la sexta fecha del Torneo Clausura, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Atlético Candelaria.

El árbitro de este partido será Carlos Aquino, acompañado por Fabián Oggier y Emilio Robledo, todos de Esperanza, Santa Fe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas