Un incendio destruyó una casa en Oberá

Una casa de madera de 4×5 metros ubicada en el 55 de la calle Neuquén de Oberá terminó totalmente consumida por las llamas ayer por la mañana en un incendio que causó gran preocupación en el barrio, pues amenazó con expandirse a otra construcción. Sin embargo, el fuego no alcanzó a destruir esa segunda residencia por la intervención de la División Bomberos de la Unidad Regional Dos.
El inmueble siniestrado es propiedad de María Ramírez (84) y, según la Policía, todo se habría originado a las 6.15 por la explosión de un bidón cargado con gasoil.
Según las primeras pesquisas, Antonia Torres (47), quien ayuda a la anciana, habría intentado reavivar los leños semiapagados de una cocina con el combustible. Segundos después, el recipiente que contenía el líquido inflamable estalló y grandes lenguas de fuego comenzaron a ganar toda la casa.
Un nieto de Ramírez la rescató justo antes de que la situación se volviera peligrosa. Torres sufrió algunas quemaduras, pero de carácter leves.
El incendio se tornó fuera de control para los ocupantes de la vivienda. Entonces llamaron a los bomberos, quienes se toparon con un panorama complejo al arribar al lugar.
La residencia ya había sido envuelta por las llamas, que amenazaban con estirar sus tentáculos hacia otro inmueble. Pero los uniformados atacaron los focos ígneos y los sofocaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas