Un choque en cadena dejó tres heridos en Garuhapé

Un motociclista y dos de los cuatro ocupantes de un camión sufrieron heridas ayer por la mañana en un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción del municipio de Garuhapé.
En total, tres vehículos estuvieron involucrados en el incidente vial, a causa del cual el tránsito en la carretera estuvo interrumpido parcialmente por tres horas.
Todo sucedió a las 7, a la altura del kilómetro 1483. A esa hora, circulaban en sentido Puerto Rico-Eldorado un ciclomotor Zanella, de 50 centímetros cúbicos, al mando de Emilio López; un camión Dodge, guiado por Carlos Bernard; y otro, Mercedes-Benz 1938, que conducido por Rubén Ibarra transportaba 29 toneladas de harina.
Voceros policiales explicaron que el Dodge habría intentado pasar a la moto, pero que habría abortado la maniobra porque se acercaba de frente otro rodado. En su retorno al carril, lo habría impactado el Mercedes-Benz.
El MB, de acuerdo con las fuentes, perdió estabilidad, y alcanzó a rozar al motociclista, que terminó en el suelo.
La máquina Dodge terminó su carrera en la banquina contraria a la que circulaba. El otro camión también se despistó, y además chocó contra un árbol, para finalmente volcar.
Dos acompañantes de Bernard, Alcides Rockembach y Diego Benítez, terminaron lesionados. El primero cayó de la carrocería y perdió el conocimiento.
También resultó lastimado el conductor del ciclomotor. Sufrió cortes y golpes.
En el escenario trabajaron los efectivos de la comisaría de Garuhapé y de la División Criminalística de la Unidad Regional IV de Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas