Turistas heridos en un vuelco en la ruta 14

Una pareja de turistas que regresaba a Buenos Aires tras pasar sus vacaciones en la zona de las Cataratas del Iguazú, en Misiones, resultó con graves lesiones al volcar con su automóvil en la ruta 14, en el paraje Centinela, en el norte de Corrientes.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 17.00 y las primeras pericias indicarían que el rodado mordió la banquina y su conductor habría perdido el control.

El automóvil, un Dodge Caravan dominio AFF-175, dio varios tumbos y quedó en posición invertida a un costado de la ruta 14, a la altura del Kilómetro 778 de la mencionada carretera.

Fuentes de la Policía de Corrientes dijeron ayer que en el rodado iban Hugo Adamo, de 42 años; y su esposa, Mariela Cristina Vieytes, de 32.

Los dos resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Gobernador Virasoro, donde quedaron internados.
Voceros policiales indicaron que la peor parte la llevó Adamo, quien sufrió numerosas fracturas y heridas cortantes.

La pareja había pasado unos días de vacaciones en Puerto Iguazú y el sábado regresaba a Buenos Aires, donde reside, trascendió ayer.

En el accidente intervino personal de la comisaría de Colonia Liebig, que inició un sumario para establecer fehacientemente las causas del espectacular vuelco sobre la ruta 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas