Inscriben en colonia de vacaciones y escuela de natación en el club del IPS

Se encuentra abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones que se iniciará el 7 de febrero en el club del Personal del IPS para todos los hijos de afiliados al Instituto, entre 5 y 14 años. El vicepresidente de la comisión directiva del club Carlos Torres, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para todos los hijos de afiliados entre 5 y 14 años. Los requisitos son:
Fotocopia del recibo de sueldo, DNI del menor, certificado médico, domicilio, teléfono y autorización del padre, tutor o encargado.

La colonia, que será coordinada por profesores de educación física, ofrece clases de natación, talleres, transporte, cobertura médica y refrigerio. Tiene una duración de 10 días de 08:00 a 12:00 horas.

La última jornada de la colonia se realizará durante todo el día y está previsto un almuerzo con los padres de los niños participantes.
El costo será de $ 45,00 dividido en una inscripción de $ 22,50 y una cuota a fin de mes de $ 22,50.

Asimismo se informó que la escuela de natación comenzará a partir del martes 1 de febrero para chicos a partir de los 7 años. El costo de las clases será de $ 15,00 para hijos de socios y $ 20,00 para hijos de no socios. Se realizarán durante todo el mes de febrero de martes a viernes de 9:00 a 12:00 hs.

Para más informes dirigirse a la secretaría del club, Avenida Jauretche sin número Itaembé Miní, a la oficina del club en la sede central del Instituto (Bolívar y Junín) o por teléfono al 448703, Carlos Torres o Margarita Jorgensen.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas