Fue a bailar armado con un 38 y cayó preso por tentativa de robo

Un joven de 19 años que andaba armado con un revólver calibre 38 fue detenido por una suboficial de Policía frente a un local bailable de Apóstoles.

El procedimiento se realizó ayer a las 4.00 y el sospechoso fue identificado como Marcos Gonzalo Sequeira, quien tiene domicilio en la localidad correntina de Colonia Liebig.

A esa hora, Mónica Pismeni se acercó a la suboficial Cristina González para advertirle que una persona se hallaba en el interior de su automóvil, un Renault 12, señalaron fuentes de la Jefatura de Policía.

El rodado se hallaba estacionado sobre avenida Las Heras, entre Zubreski y Sabín, frente a la bailanta «La nueva».

La cabo González, que realizaba un servicio adicional en el local, no pudo evitar que uno de los hombres que se hallaba dentro del Renault 12 escapara a la carrera, dijeron fuentes policiales.

Lo mismo intentó realizar Sequeira, pero fue alcanzado a unos cien metros por la suboficial, con quien se trabó en una feroz lucha.
Durante el forcejeo al muchacho se le cayó un revólver calibre 38 cargado que llevaba oculto entre sus ropas.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Apóstoles, donde quedó alojado e imputado de los delitos de «tentativa de hurto de automotor y tenencia ilegal de arma». Además, se le agregó la figura de daño, ya que el uniforme de González resultó deteriorado durante el forcejeo que mantuvo con el delincuente.

Sequeira fue puesto a disposición del juez de Instrucción de esa ciudad, José Antonio Reyes, quien le tomará indagatoria durante la semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas