Misiones forma parte de la primera guía comercial del Nordeste

La Guía Nea es un emprendimiento joven que ofrece un detalle de los comercios, servicios y profesionales de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. La nueva propuesta similar a las páginas amarillas, contiene la división una división por rubro, donde se discriminan las empresas existentes en cada provincia y un listado de teléfonos celulares de profesionales de la región.
Lorena Barthe, representante oficial en la provincia, comentó que el objetivo de la propuesta es «unir a las cuatro provincias en una sólo guía, para que todos los interesados en algún servicio o quienes visiten por primera vez alguno de estos lugares, cuenten con la información necesaria en un solo ejemplar».

En ese sentido explicó que, la idea, única en su estilo, en la guía comercial se pueden adherir todas las empresas o lo profesionales que quieran promocionar su producto o servicio.

«Para este año la novedad, es que el mismo ejemplar que salió impreso se puede consultar en internet, en www.guianea.com.ar y a través de un CD, ilimitando los alcances de la misma», sostuvo Barthe y añadió que «La empresa radicada en la ciudad de Resistencia Chaco, y la propuesta es la primera y única guía de teléfonos celulares de todo el país, desde el año 2002».

En ese sentido comentó que en la pagina Web se brinda una amplia gama de servicios como el buscador de rubros, y el buscador de personas en el cual se detallan los celulares de las personas que decidieron publicar su numero en la guía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas