Idiomas que se pueden estudiar en febrero

El «Proyecto Idiomas», dependiente de la secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones comunicó a la comunidad misionera que se halla abierta la inscripción para sus cursos intensivos de verano del presente año académico en los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, árabe, chino y español para extranjeros. Las propuestas abarcan cursos y talleres en distintos niveles para los interesados en aprender un idioma o ejercitar el conocimiento de una lengua extranjera en un tiempo intensivo de ocho semanas de duración.

Se trata de clases que comienzan a partir del lunes 7 de febrero en horario vespertino y nocturno y que son impartidas para grupos reducidos a costos accesibles, y en un ambiente descontracturado para iniciar o desplegar la competencia lingüística en una segunda lengua con metas netamente comunicativas.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede del Proyecto Idiomas sito en Colón 2364 de la ciudad de Posadas, o al teléfono 03752-422053 desde el lunes 31 de enero de 18 a 22 hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas