El llamado «Ladrón de la bicicleta» volvió a golpear en Posadas

Ayer por la tarde encañonó a la empleada de una panadería y le sacó 200 pesos. Llegó al negocio cerca de las 16. Pidió una torta y mientras que se la estaban envolviendo, sacó un revólver. Cuando la empleada regresó con el pedido, le dijo que se trataba de un asalto. Minutos después, se marchó del negocio con dinero en efectivo.
El asalto sucedió ayer en una panadería ubicada en el 3860 de la avenida Chacabuco, casi Tomás Guido. Lo cometió el malviviente conocido como «El ladrón de la bicicleta». Su apodo deriva del medio de movilidad que utiliza para huir.
Malvina Mosqueda (22), la empleada que atendía el comercio al momento del hecho, contó que el hombre, morocho, robusto, de pelo corto, la encañonó con un arma de fuego. Dijo que el maleante se alzó con los 200 pesos que había en la caja registradora. Luego se alejó en una bici.
Hasta anoche, los efectivos de la seccional Segunda no tenían sospechosos en la mira.
Hace dos semanas, un asaltante con las mismas características físicas robó en una heladría de la avenida Tambor de Tacuarí. De allí se llevó 90 pesos, luego de amenazar con un revólver al cajero.
En aquella ocasión, el ladrón también se hizo pasar por cliente y después del golpe huyó en bicicleta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas