Detienen a uno de los vándalos que atacaron al policía en Irigoyen

Luego de 48 horas de investigaciones, los efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen detuvieron en esa población a uno de los integrantes de la patota que había castigado de manera salvaje al suboficial de la Policía Julio de Almeida el miércoles por la tarde.
El muchacho se llama Elías. Lo habría reconocido la misma víctima el día del ataque. En las próximas horas, lo indagará el juez de Instrucción en turno de la ciudad de Eldorado.
Además de la captura del sospechoso, los pesquisas identificaron a los otros cuatro integrantes de la pandilla, los que aún se encuentran prófugos. Sin embargo, sus capturas serían inminentes.
De Almeida es un sargento ayudante. El miércoles a las 19.40 caminaba por el barrio de Suboficiales del Ejército cuando le salieron al cruce cinco delincuentes, que comenzaron a agredirlo.
El policía recibió puñetazos, patadas y hasta pedradas. Terminó muy lastimado, con gravísimas heriddas en el rostro. La lesión más delicada la sufrió en el ojo izquierdo, por lo que debió ser derivado de urgencia desde el hospital de área de Bernardo de Irigoyen, a un sanatorio de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas