Cuatro centros de salud de Posadas se mudan por reconstrucción

Con motivo de iniciarse esta semana las obras de reconstrucción a nuevo de algunos centros de salud de Posadas, la población a cargo de los mismos está siendo derivada para su atención a los efectores públicos más cercanos. Son del barrio La Picada, en las avenida 115 y Centenario; en el barrio Tiro Federal, en las avenidas Urquiza y San Martín y el centro de salud de las avenidas Tomás Guido y Blas Parera. Las obras nuevas tendrán una duración de cinco meses, período durante el cual se construirán a nuevo los siguientes efectores y se detalla a qué centros de salud deben asistir mientras duren las obras:
1. Centro de Salud Nº 4, barrio La Picada, pueden asistir a 4 centros alternativos: Nº 1 (avenidas 115 y Centenario), Nº 2 (barrio Tiro Federal), Nº 3 (avenidas Urquiza y San Martín), y Nº 8 (avenida Tomás Guido y avenida Blas Parera).
2. Centro de Salud Nº 12, barrio Villa Flor, pueden asistir al centro de salud Nº 29, chacra 32-33.
3. Centro de Salud Nº 20, barrio Ñu Porá, esta población será atendida en el Centro Polideportivo del mismo barrio.
4. Centro de Salud Nº 25, barrio Sur Argentino, esta población puede asistir al centro de salud Nº 23 del barrio A4, al Nº 21 del barrio Independencia, y al Nº 11 del barrio Residencia del Gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas