Violaron a una nena en Colonia Acaraguá

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Por el caso está detenido un joven de 19 años; que habría citado a la víctima en un malezal[/su_note]El muchacho, de 19 años, citó a la nena y a una amiguita de ésta, supuestamente para hablar. Era una mentira, porque él quería abusar de una de las pequeñas. Y lo hizo. Esto ocurrió el jueves por la noche. Dos días después, cuando el depravado seguía pensando que el plan había salido a la perfección, la Policía lo detuvo. Ahora está a disposición de la Justicia, con un panorama muy oscuro.
La nueva historia de abuso se registró en Colonia Acaraguá, jurisdicción de Alba Posse.
El día 20, alrededor de las 20.30, la víctima, una chiquita de doce años, acudió a una «cita», en compañía de una conocida.
La niña entró en el malezal en el que debía encontrarse a charlar con un muchacho, que allí estaba oculto. El joven, de 19 años, no quería hablar. Según la Policía, apenas vio a la nena, se lanzó sobre ella y la violó.
Unos hermanitos de la niña se dieron cuenta de lo que había pasado y luego de pensar un buen rato se lo contaron a su madre. La mujer, de 36 años, acudió a la Policía para denunciar lo que presumía se había tratado de un abuso.
Médicos de la fuerza constataron que la pequeña había sido ultrajada. Así se lo hicieron saber al juez de Instrucción interviniente, que ordenó el arresto del violador.
El sábado por la noche, una comisión de investigadores logró ubicar al denunciado y aprehenderlo. Por lo que se sabe, no opuso resistencia.
Trascendió que probablemente la víctima del abuso reciba atención psicológica.
El joven arrestado se encuentra alojado en una de las dependencias de la Unidad Regional Dos. Se cree que en las próximas horas será indagado por el magistrado que entiende en la causa.
Las fuentes indicaron que se investiga si el acusado intentó hacer lo mismo con otras chiquitas del paraje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas